Jorge Serrano

Bienvenid@

 

Foto YachayCreo que cada persona tenemos unos talentos únicos y un propósito en esta vida, además de ser felices.

Creo que la educación es un camino para desarrollar estos talentos disfrutando de una vida feliz, especialmente cuando consiste en experiencias de disfrute y aprendizaje vividas en un ambiente respetuoso.

Creo que el emprendimiento es una forma excelente de cubrir el impulso natural de crecer y contribuir que tenemos como seres humanos, y de aplicar el potencial creativo en ofrecer servicios y productos de alto valor a nuestra sociedad.

Creo en el diálogo como fuente de creatividad, vía para ampliar perspectivas y herramienta para fortalecer relaciones.

Después de más de 13 años de dedicación a la investigación científica en materiales, decidí dar un giro a mi vida y desarrollar mis habilidades de liderazgo y coaching para mejorar la capacidad de acompañar a estudiantes, madres, padres y maestr@s en entornos educativos.   ¿Para qué? En mi actividad docente encontré muchos jóvenes que simplemente cursaban sus estudios aspirando a obtener un título y estaban poco conectados, por decirlo suavemente, con lo que realmente querían o era importante para ell@s. Mi sueño es que niños y adultos seamos capaces de vivir nuestros sueños, de nutrirlos, expandirlos y manifestarlos en esta realidad física de manera efectiva, disfrutando el camino hacia esa manifestación.

Tengo más de 5 años de experiencia en acompañamiento de procesos de crecimiento personal y profesional, en los que utilizo herramientas diversas como el coaching, PSYCH-K®, visualizaciones, planificación estratégica y mentoring, ofreciendo mis servicios tanto a personas a nivel individual como a equipos en organizaciones.

Estoy certificado como coach profesional (CPCC), y en continua formación en habilidades de liderazgo desde hace 15 años.   Creo en la formación continuada como camino para actualizar, complementar, y expandir mis capacidades como entrenador (coach) y asesor en desarrollo de liderazgo tanto personal como organizacional.

Disfruto creando y compartiendo talleres y conferencias para mejorar relaciones entre padres y madres e hijos, talleres de habilidades de liderazgo, innovación, emprendimiento y coaching para educadores y profesionales de la investigación y el desarrollo, y talleres para el desarrollo de emprendedores. Todos estos eventos los preparo creando experiencias de aprendizaje intensas y transformadoras con el contexto del tema y los objetivos deseados.

Creo en la filantropía y la gratitud como generadores de un paradigma de abundancia, y creo que la educación es cosa de todos, y es la respuesta a cualquier reto que nos encontramos en la vida. Por ello participo en proyectos de transformación y regeneración de la educación a través de la Fundación Inspira Educación. Puedes ver más información sobre los objetivos de la fundación haciendo click en el botón correspondiente del menú de tu derecha o haciendo click sobre el nombre de la fundación.

Si quieres saber más de mí, puedes acceder AQUÍ a la información de mi CV, consultar en EVENTOS las actividades que organizo y aquellas en las que participo, y ver vídeos de diferentes etapas de mi vida en este CANAL.

¿A qué me dedico actualmente?

Ofrezco conferencias, asesoramiento, y facilitación de procesos personales y grupales de desarrollo de liderazgo, crecimiento personal, y co-creación de relaciones personales basadas en amor, respeto y bien-estar, fundamentalmente en Educación, Emprendimiento, y Liderazgo Personal y Organizacional.

Si hay algo que no encuentras aquí y de lo que te gustaría saber más, o bien proponerme alguna pregunta o tema para colaborar, te invito a que me escribas a jorge@jorgeserrano.com.

educacionemprendimiento liderazgo

JORGE SERRANO

EDUCACIÓN
EMPRENDIMIENTO
LIDERAGO
Contacta
jorge@jorgeserrano.com