Transformando tu vida con PSYCH-K®

Todo lo que nos sucede es consecuencia de nuestras decisiones, que a su vez se ven condicionadas por la información que hemos almacenado en nuestro subconsciente. Nuestra mente tiene dos partes diferenciadas: la mente consciente, sede de la voluntad, lugar de nuestra toma de decisiones, de nuestros deseos y de nuestra planificación, y la mente subconsciente, directora de nuestros hábitos, guardiana de nuestras creencias y convicciones, y rectora del buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Ante las distintas experiencias de nuestra vida, vamos realizando interpretaciones que guardamos en el subconsciente con el fin de aprovecharlas para sobrevivir y seguir creciendo. A veces esta información nos limita a la hora de afrontar metas que nos proponemos, y en ocasiones afecta incluso al buen funcionamiento del cuerpo y a la salud. Por mucho que deseemos comportarnos de otra manera, a veces no lo logramos pues la mente subconsciente, al encargarse de regular los procesos vitales del cuerpo, es mucho más poderosa que la mente consciente. Es como tratar de cambiar el rumbo de un tren de alta velocidad oponiéndonos a él montados en un patinete.

PSYCH-K® proporciona un método simple, seguro y efectivo de establecer comunicación con la mente subconsciente y realizar cambios en la información que allí reside, a voluntad de la persona, a través de un proceso respetuoso con la persona que se denomina balance.

¿Cuánto dura una sesión de PSYCH-K®?

45 minutos. Cada sesión se dedica para un objetivo o meta, y permite transformar una o varias creencias.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Muchas veces una sola sesión es suficiente para lograr un cambio, y en algunas ocasiones son necesarias otras sesiones para transformar patrones mentales que limitan nuestras posibilidades y potencial de crear nuestra realidad a nuestro deseo. Depende de la persona y el objetivo de la sesión, pues personas distintas tienen creencias y patrones mentales diferentes acerca del mismo objetivo, y puede ser necesario ir transformando esos patrones en varias capas, como el que pela una cebolla hasta llegar al corazón.

He probado otras terapias, ¿qué ventajas tiene PSYCH-K®?

PSYCH-K® NO es una terapia, es una herramienta y un método para recuperar el poder personal que tenemos y crear nuestra realidad, tanto a nivel físico como emocional, a partir de la elección consciente de nuestras creencias. El facilitador simplemente se pone a disposición de la persona como acompañante para realizar la transformación de creencias con ella, siendo la persona que acude a la sesión la que elige lo que realmente desea y crea su realidad.

¿Qué problemas puedo solucionar con PSYCH-K®?

Cualquier objetivo o meta que te imagines se puede facilitar con PSYCH-K®: mejorar tu estado de salud, ser más feliz, sentirte mejor contigo mismo, dedicarte al lo que deseas, ganar más dinero, perder peso, dejar de fumar, quitar una fobia, comunicarte mejor, aumentar tus ventas, disfrutar más con la familia/pareja/hijos/amigos, conciliar mejor tu dedicación profesional y la vida en familia, superar la muerte de un ser querido… estos son algunos de los temas en los que puedes lograr cambios con PSYCH-K®.

¿Cómo se realiza la sesión?

Realizamos sesiones individuales de PSYCH-K® en persona en Ibarra (Ecuador) y Valladolid (España), y también por teléfono o por videoconferencia (Skype, Zoom, FaceTime).

¿Con qué frecuencia es conveniente hacer sesiones?

Eres un ser único y PSYCH-K® te ayuda a empoderarte, por lo que la respuesta depende de la persona. Lo ideal que hagas el primer cambio de creencias y decidas después de notar los resultados qué otros cambios deseas en tu vida y, si así lo deseas, cuándo hacer la siguiente sesión.

SOLICITUD DE SESIÓN DE PSYCH-K®

Puedes solicitar una sesión AQUÍ.

JORGE SERRANO

EDUCACIÓN
EMPRENDIMIENTO
LIDERAGO
Contacta
jorge@jorgeserrano.com